TIJUANA, DICIEMBRE 14, 2019.- Para La Iglesia La Luz del Mundo,  estos últimos cinco años han sido de un importante crecimiento en los ámbitos, espiritual, social y cultural, algo considerado sin precedentes en la historia de su comunidad, por lo que este sábado 14 de diciembre, se llevó a cabo un evento a nivel mundial, denominado “Gratitud a Dios” por los logros obtenidos durante este tiempo. En esta ciudad de Tijuana se efectuó en el Parque Teniente Guerrero con asistencia de más de dos mil personas.

Con este evento cultural, en el cual integrantes del coro de Baja California entonaron diferentes piezas musicales de corte clásico y contemporáneo, como Aleluya de Hendel, I Dreamed a Dream; La Revelación y algunos otros se destacaron la alegría de esta comunidad por celebrar cinco años de Ministerio Apostólico, llamado que se dio precisamente un 14 de diciembre del año 2014.

En el desarrollo de este evento, los participantes expresaron que la gratitud es un sentimiento que surge en los miembros de esta comunidad, como respuesta por todos los favores que Dios les ha concedido en la vida; por el trabajo apostólico que se ha reflejado con más de 50 mil bautismos durante estos cinco años; el crecimiento  y prosperidad en todo lugar y muchas grandes obras que han logrado transformar la vida de millones de personas y que ahora quieren compartirlo con los habitantes de esta ciudad, así como de todo el mundo donde se tiene presencia.

Primeramente dijeron, gracias a Dios por permitirles llegar con salud, paz y libertad, decir también gracias a las autoridades por garantizar sus libertades así como a la sociedad misma por respetar su creencia.

Señalaron que la totalidad de sus  miembros se han involucrado en las diversas áreas de actividad procurando el bienestar de propios extraños, instruidos por el Apostól de Jesucristo, Naasón Joaquín García.

También se reafirmó el compromiso de seguir practicando los valores y principios que han aprendido mediante la doctrina Apostólica lo que permite contribuir a mejorar la situación económica, cultural  y social de todos los seres humanos, destacándose que los miembros de esta comunidad, están enseñados a contribuir con los demás, a buscar la paz, y ser cada día mejores ciudadanos, mejores padres de familia y mejores personas en todo.

JÓVENES OBLIGADOS A CAMBIAR EL ENTORNO SOCIAL

En un mensaje dirigido a la juventud, Dina Rachel Sandoval Pérez destacó que este sector de la población son poderosos agentes de un cambio  positivo, y la esperanza del mundo por lo cual los invitó a sumarse a acciones que promuevan una mejoría en todos los ámbitos, para acabar con entornos de conflictos, violencia organizada, pobreza y marginación.

Señaló que la Iglesia La Luz del Mundo, bajo la dirección del Apóstol de Jesucristo, Naasón Joaquín García, se invierte para que los jóvenes, las mujeres y los hombres tengan acceso a la educación, la capacitación y empleos decentes, y puedan desarrollar todo su potencial. También se les instruye con valores y principios según las más altas exigencias del evangelio de Cristo.

Este evento Cultural se efectuó de manera simultáneamente  en las ciudades de Mexicali, y Tijuana, así como en todos los estados de la República Mexicana, y en el extranjero donde la Iglesia La Luz del Mundo tiene presencia, en 60 naciones.