TIJUANA, FEBRERO 18, 2021/DTJ.- Le llaman “Karlita” aquellos que la conocen desde pequeña, pero este día de manera amable agradeció a todo aquel que así la reconoce para decirles que en su interior “hay una Karla Patricia, fuerte y luchona por Tijuana”.

En una micro jornada en la que fue invitada por el gobernador de Baja California, Jaime Bonilla Valdez la alcaldesa tomó el micrófono para agradecer los esfuerzos coordinados por Tijuana y a la vez se dirigió con aprecio a quienes le llaman con cariño “Karlita” para comentar que reconocen en ella, la niña interna que jamás debemos de perder:

Pienso siempre en la esperanza y el bien común… Pero también les vengo a decir que dentro de mi hay una mujer fuerte (Karla Patricia) comprometida, trabajadora, luchona“, subrayó al agregar que “de verdad va a trabajar lo más que pueda por siete meses para ser una digna representante de esta ciudad que todos queremos“.

A continuación el momento en el que pronuncia estas palabras, que son el motivo de esta nota periodística:

Todos llevamos dentro un niño pequeñito. Me refiero a ese niño que es sinónimo de alegría, creatividad e imaginación, pero también de miedos, angustias y desconcierto, al que en psicología llamamos “el niño interior”. Este niño, con sus luces y sombras, se refleja en muchos de nuestros actos cotidianos y en las decisiones que tomamos.

Rosario Linares/Psicóloga