TIJUANA, MAYO 21,  2019.- La Fiscalía Especializada para la Investigación y Persecución de Delitos de Desaparición Forzada y Desaparición cometida por Particulares y No Localizados, solicita el apoyo de la ciudadanía para localizar a Emmanuel Moreno Rabadán 22 años.

Media filiación: ojos rasgados color cafés oscuros; cabello ondulado, largo y negro; tez morena clara, mentón cuadrado, pesa 98 kilogramos, mide 1.64 metros, complexión robusta, boca grande, labios medianos, ceja semi-poblada y recta; nariz grande y chata; frente mediana, orejas medianas.

Señas particulares: Lunar verdoso en el brazo derecho, lengua como serpiente, barbilla partida y cicatriz de piercing en la boca.

Tatuajes: Tatuaje de una flor en el tobillo del pie izquierdo y tatuaje en el pie derecho de un circulo con letras en su interior.

Vestimenta: Sudadera blanco y negro.

Manifiesta la parte reportante que el pasado 13 de mayo Emmanuel Moreno Rabadán se fue de la casa; al siguiente día se comunicó con la reportante para decirle que se quedaría en casa de unos amigos y que iría a trabajar, pero menciona que en su trabajo le comentaron que solo asistió un día y ya no regresó, por lo anterior teme por su seguridad ya que el no localizado sufre de depresión y de trastorno de ansiedad.

Por lo anterior, se solicita la colaboración de la ciudadanía, para que, en caso de tener información o datos sobre su posible paradero, lo reporte a la Fiscalía Especializada para la Investigación y Persecución de Delitos de Desaparición Forzada y Desaparición cometida por Particulares y No Localizados, a los teléfonos en Tijuana 607 73 32 y 683 96 46, ó bien al número de emergencias 911 ó al de denuncia anónima 089.