NATIONAL CITY, CA., ENERO 18, 2018.  Este próximo 11 de marzo se llevará a cabo el 6° Festival Internacional Anual y Competencia de Mariachi. Este es un evento comunitario, completamente familiar y gratuito, que se presenta cada año, y que atrae a miles de personas de todo el estado de California y de la ciudad de Tijuana.

El evento ofrece a las familias la oportunidad de reunirse para celebrar la herencia mexicana de San Diego, a través de música de Mariachi, colorido baile folclórico tradicional, y una gran festividad de las artes, cultura y delicias culinarias.

La invitación la hacen la Cámara de Comercio de National City y el Puerto Unificado de San Diego, al público en general, para ir y disfrutar de las actuaciones y competencia de grupos de Mariachi provenientes de todo Estados Unidos y México. La entrada es gratuita.

El programa de Mariachi apoya a la juventud de hoy en su desarrollo artístico, individual y educativo. Antes del festival, los practicantes de Mariachi pueden participar en una conferencia sobre música con duración de dos días en la Universidad de San Diego, la cual incluye enseñanza y entrenamiento para 300 estudiantes por parte de reconocidos educadores y practicantes de Mariachi.

 Para más información visite, www.mariachifest.com.

El festival se llevará a cabo el domingo 11 de marzo, de 11:00 a.m. a 7:00 p.m.

La cita es en el Pepper Park: 3299 Tidelands Ave., National City, CA 91950