PLAYAS DE ROSARITO, AGOSTO 25, 2021.- El VIII Ayuntamiento de Playas de Rosarito, que encabeza la Presidente Municipal Araceli Brown Figueredo, invita a la comunidad a participar en la realización de la “Feria del Tamal”, este viernes 27 de agosto, en el estacionamiento de la Casa Municipal.

 

El Gobierno Municipal, a través de la Secretaria del Bienestar Social, extiende la invitación para asistir a este evento gastronómico, y de esta forma ser parte de la reactivación del comercio local y la economía familiar rosaritense.

El evento se realizará el viernes en horario de 09:00 a 14:00 horas, y se invita a los rosaritenses a disfrutar de la exposición y venta de tamales, característicos de los diferentes estados de la República.

Por disposición de la autoridad sanitaria, para asistir al evento se tomarán las medidas y protocolos que permitan controlar el ingreso, el cuidado de la sana distancia, sanitización de espacios y, principalmente, que los participantes respeten en todo momento el uso de cubrebocas, esto para evitar contagios de COVID-19.