MEXICALI, JUNIO 19, 2020. El secretario de Hacienda de Baja California, Rodolfo Castro Valdez invitó a la comunidad bajacaliforniana a realizar el trámite de renovación de las tarjetas de circulación de los vehículos de modelo 2010 y anteriores, debido a que la fecha de vencimiento es el próximo 30 de junio.

Indicó que los requisitos para hacer la renovación de la tarjeta de circulación de ciudadanos propietarios de vehículos son: presentar la tarjeta de circulación anterior, contar con el seguro del auto, mostrar el recibo de no adeudo municipal y exponer la licencia vigente.

Mientras que a las personas morales, también se les pedirá: comprobante de domicilio, copia de RFC, copia de acta constitutiva, identificación oficial del representante legal y documentación en la que conste la personalidad del que comparece (Original y Copia)

El secretario de Hacienda comentó que debido a la emergencia sanitaria provocada por el Covid-19, los usuarios que deseen acercarse a ponerse al corriente con la tarjeta de circulación serán atendidos en las oficinas de Recaudación de Rentas, desde las 8:00 y hasta las 16:00 horas de lunes a viernes, mientras que los sábados, el horario de atención es de 08:00 a 13:00 horas.

Agregó que para comodidad de los usuarios, también se realizan las renovaciones del documento vehicular en el portal de Gobierno del Estado: www.bajacalifornia.gob.mx, donde se puede seleccionar la opción de enviar la tarjeta de circulación a la casa u oficina de los propietarios y personal de la dependencia estatal lo hará llegar a la dirección indicada.