TIJUANA, B.C.- Martes 23 de enero de 2018.- Con el objetivo de ampliar las opciones y facilitar los pagos y consultas por el servicio de agua, la Administración estatal que encabeza el Gobernador Francisco ” Kiko” Vega de Lamadrid, invita a los usuarios de la Comisión Estatal de Servicios Públicos de Tijuana (CESPT) a aprovechar la aplicación móvil con que cuenta el organismo.

“La innovación en nuestros procedimientos tanto operativos como administrativos es un compromiso permanente de la CESPT, por ello en respuesta al creciente uso de teléfonos inteligentes para realizar diversas operaciones y transacciones económicas, se está dando impulso a esta aplicación que permite hacer el pago del servicio de agua, consultar saldos o hacer reportes”, explicó el Director de CESPT, Miguel Lemus Zendejas.

A la fecha se cuenta con más de 10 mil descargas de la aplicación, por ello invitó a los usuarios a descargarla en sus dispositivos móviles y optimizar tiempos en el cumplimiento de sus pagos haciéndolo desde cualquier sitio donde se encuentre.

Esta aplicación fue desarrollada por el personal propio de CESPT y se encuentra disponible para los sistemas IOS y Android, es gratuita y fácil de descargar además de que requiere de un mínimo de espacio en la memoria de los teléfonos.

El funcionario estatal aseguró que estas acciones de acercamiento al usuario obedecen a la política del Gobernador del estado Kiko Vega, de ser cercanos con la gente y facilitar los trámites.

Finalmente, detalló que el usuario además de poder revisar el saldo de su cuenta de agua, podrá acceder a noticias de la para-estatal, citas en línea, ubicación de centros de atención y puntos de pago de Aliados Comerciales.