TIJUANA, SEPTIEMBRE 4, 2021.- A fin de generar un espacio de convivencia y de ambiente familiar, el Gobierno de Baja California organizó la verbena denominada “Colores de México”, que se realizará este domingo 5 de septiembre, en la explanada del Centro de Gobierno Tijuana, de las 10:00 a las 17:00 horas.

El gobernador Jaime Bonilla Valdez, hizo extensiva la invitación a la comunidad en general a que acuda a ser parte de este evento, que incluirá números artísticos, artesanías y venta de antojitos mexicanos.

“Esta es una manera de reactivar la economía y que mejor manera que hacerlo junto a nuestro pueblo, los invitamos a ser parte de esta verbena y pasar una grata tarde familiar”, externó.

Adicionalmente, como se hace en las “Jornadas por la Paz”, las dependencias estatales instalarán sus módulos de atención, donde acercarán los servicios y promoverán los programas con los que cuentan.

También, la Secretaría de Bienestar llevará a cabo la entrega de despensas a la población que lo solicite, así mismo, habrá entrega de equipos de cómputo a alumnos de escuelas (con previo registro).

Cabe destacar que, la Secretaría de Salud, mantendrá activo el módulo de vacunación Covid, que de manera fija tiene habilitado en el Centro de Gobierno y donde actualmente aplican segundas dosis del biológico.

El Centro de Gobierno Tijuana, se ubica en zona Este, sobre la carretera libre Tijuana- Tecate, Km. 26.5, El Florido.