MEXICALI, NOVIEMBRE 9, 2020.- Con motivo de su trayectoria y esfuerzo, el Instituto Tecnológico de México, campus Mexicali, entregó un reconocimiento a su egresada, Vicenta Espinoza, Secretaría de la Honestidad y la Función Pública del Gobierno de Baja California.

Dicho reconocimiento fue entregado por el director del campus, Alfredo Villalba Rodríguez, al término de una mesa de trabajo con el sector educativo federal y la dependencia de gobierno.

Por su parte, titular de la Secretaría de la Honestidad y la Función Pública, agradeció la distinción realizada de parte de su casa de estudios, de la cual egresó como licenciada en contaduría pública, sintiéndose orgullosa por representar a los Búfalos del Instituto Tecnológico de Mexicali.

Cabe señalar que en la mesa de trabajo, los participantes analizaron las necesidades que tienen las instituciones educativas en cuanto a regularización de adeudos y consumo de agua, así como la regularización de predios.

Como parte de los compromisos la Secretaría Vicenta Espinoza, es coordinarse con el Congreso del Estado y del sector educativo para dar una atención específica a los temas ya mencionados.