TIJUANA, DICIEMBRE 30, 2020.- El Instituto de Movilidad Sustentable de Baja California (IMOS) inició con el proceso de revalidación de permisos de transporte, por lo que invita a los permisionarios cuyas autorizaciones están próximos a vencerse, que se acerquen a la dependencia para hacer el trámite correspondiente.

El Director General de IMOS, Rafael Echegollen Cruz, informó que para llevar a cabo la revalidación los requisitos son: llenar la solicitud que proporciona IMOS, identificación oficial del permisionario, permiso original, pago de derechos correspondientes y cédula de identificación fiscal.

Destacó que la solicitud de revalidación puede ser realizada a través de un representante debidamente acreditado mediante carta poder.

El trámite de revalidación puede llevarse a cabo en cualquiera de las oficinas de IMOS en el estado, siendo la fecha límite el 30 de diciembre.

Finalmente, el titular de la dependencia estatal destacó que con este trámite se continúa dando certeza jurídica a los permisionarios y de la misma forma se sigue trabajando para la regularización de otras modalidades de transporte público y privado en el estado.