TIJUANA, JUNIO 18, 2019.- Esta mañana inició el proceso de entrega recepción de la administración pública gubernamental que lidera el Doctor Amador Rodríguez Lozano quien será el próximo secretario general de gobierno bajo la instrucción del gobernador electo Jaime Bonilla Valdéz.

En un cordial encuentro Rodríguez Lozano afirmó que no se trata de perseguir o acusar a nadie porque en esta etapa lo más importante es conocer a fondo cual es el estatus de la administración pública en Baja California bajo el manto de lo que establece la Ley de Entrega y Recepción de los Asuntos y Recursos Públicos para el Estado de Baja California.

Por su lado el secretario general de gobierno, Francisco Rueda Gómez, manifestó que en una muestra de voluntad y transparencia se realizó la primera reunión de trabajo con el hombre asignado por el gobernador electo para iniciar con el proceso de transición.

Dijo además, que el gobernador Francisco Vega, nombró al secretario como cabeza de la transición y acercamiento, donde se ha establecido una serie de criterios y directrices siempre con buena voluntad para que este sea un proceso “terso” al tiempo de agradecer la buena disposición del próximo secretario, Amador Rodríguez Lozano.

En una breve entrevista Rodríguez Lozano señaló que este ha sido un encuentro afable, “se puede platicar cuando hay experiencia, manejo de la pluralidad y en la primera reunión de arranque, muy general, se estableció un método y un calendario para transcurrir de la administración panista a la de Morena y sus aliados.

La próxima reunión se realizará en menos de una semana, dieron a conocer los entrevistados.