MEXICALI, NOVIEMBRE 1, 2020. La Secretaría de Salud a través de la Jurisdicción de Servicios de Salud Mexicali (JSSM), informan que este lunes 2 de noviembre con motivo de la conmemoración del “Día de los Fieles Difuntos”, los centros de salud laborarán por guardias en puntos estratégicos de la ciudad, el Valle y puerto de San Felipe.

La Jefa Jurisdiccional, Sarahí García Flores, mencionó que por instrucciones del Secretario de Salud en el Estado, Alonso Óscar Pérez Rico se han implementado guardias para garantizar la prestación de los servicios de salud durante todo el año.

En lo relativo a las Clínicas de Fiebre por COVID-19 todas estarán abiertas las cuales son: Industrial (Calle F y Av. Mecánicos); Progreso (Carretera a Tijuana, Delegación Progreso); Puebla (Carretera Federal #2 Ejido Puebla); el Centro Avanzado de Atención Primaria en Salud (CAAPS) Guadalupe Victoria  (Avenida Guerrero entre Octava y Novena, colonia del Sol Ciudad Guadalupe Victoria); CAAPS Ciudad Morelos (Avenida Francisco Zarco s/n Ciudad Morelos) y el CAAPS de San Felipe (avenida Mar Bermejo y calle Ensenada, Puerto de San Felipe).

Estarán abiertos los Centros de Salud Estación Coahuila, Nuevo León, González Ortega, Oviedo Mota Reacomodo, Ejido Querétaro, Compuertas, Orizaba, Rivera Campestre, Santa Isabel y el Centro Antirrábico de Mexicali.

La Jefa Jurisdiccional puntualizó que el martes 3 de noviembre se otorgarán todos los servicios de manera regular en la totalidad de los Centros de Salud de la ciudad, el Valle y puerto de San Felipe.