TIJUANA, ABRIL 17, 2021.-El candidato por la gubernatura de Baja California por el PBC, Carlos Atilano, sostuvo un encuentro con colonos del Ejido Rojo Gómez, una de las comunidades más abandonadas y con más carencias de Tijuana, para escuchar de viva voz sus necesidades e invitarlos a votar este 6 de junio por una opción diferente, la opción que él representa.

 

“Hoy estamos aquí para dar cuenta  y razón que ellos mismos se organizan para realizar trabajos de mejora en su comunidad, vemos como contrataron una máquina para aplanar la entrada de una de las calles principales y así tener un mejor acceso”

Carlos Atilano dijo que fueron los mismos colonos quienes se organizaron y con sus aportaciones económicas llevaron a cabo esta acción  ante el abandono de las autoridades de los diferentes órdenes de gobierno.

“Es una lástima  ante este abandono, ver que el gobierno dirija sus esfuerzos a expropiar terrenos, edificios o propiedades como el Centro de Gobierno o el Club Campestre y no en cubrir las necesidades más apremiantes que tenemos en todo el Estado”.

Por ello, señaló que en su gobierno impulsará la obra social de la mano con la comunidad, dando énfasis aquellas comunidades que han sido olvidadas por todas las administraciones y que merecen que por fin alguien les brinde los servicios básicos como lo son agua,  luz, drenaje, pavimentación.

Por último los invitó a salir a votar este próximo 6 de junio, a ejercer su derecho y hacer juntos un cambio real en Baja California.

SE SIENTE LISTO PARA EL DEBATE DEL IEE

En otro asunto, el abanderado por el PBC dijo sentirse más que listo para el 1er. debate organizado por el órgano electoral que tendrá lugar mañana domingo 18 de abril, sin embargo lamentó el formato tan cerrado, pero dijo que esto no será un obstáculo para presentar todas sus propuestas a la ciudadanía y que vea que es la mejor opción.

“Lamentamos que el Instituto haya desechado nuestra solicitud de cambio de formato, nosotros fuimos los primeros en solicitar dicho cambio, pero desafortunadamente lo desecharon”

Atilano Peña pidió a los candidatos que no acudieron al foro de Tijuana Innovadora, mostrar más respeto y no despreciar a las organizaciones civiles que organizan este tipo de encuentros, que son una excelente oportunidad para presentar tus propuestas de gobierno.