MEXICALI, MARZO 19, 2020. El Instituto para el Desarrollo Inmobiliario y de la Vivienda en Baja California (INDIVI), trabaja con las medidas máximas de higiene y seguridad en todas las delegaciones, para proteger al personal y a la ciudadanía ante la situación del coronavirus COVID-19.

Con total apego a las recomendaciones hechas por el Gobierno del Estado, a través de las autoridades de salud, se han colocado filtros en las entradas de atención al público.

De igual manera se ha entregado a los trabajadores material de protección, consistente en gel antibacterial, cubrebocas y guantes, y se ha redoblado la limpieza en todos los departamentos.

El Director General del INDIVI, Marco Antonio Blásquez Salinas, ha girado instrucción a los delegados, jefes de oficinas foráneas, encargados de departamentos y todo el equipo de trabajo a mantener este control, por protección de ellos mismos y de los usuarios que acuden a realizar diversos trámites.

Asimismo, facultó la ausencia de las oficinas de los trabajadores con salud vulnerable, o que presenten enfermedades respiratorias y mujeres embarazadas.

Indicó que las tres delegaciones, Mexicali, Tijuana y Ensenada, así como en las oficinas foráneas de Tecate, Playas de Rosarito y San Quintín,  se está trabajando en horario normal, de lunes a viernes de 8:00 a.m. a 5:00 p.m. y los sábados de 9 a 13 Horas.

Blásquez Salinas, exhortó al personal a estar atento de las indicaciones que giren las autoridades, mismas que se estarán compartiendo a los usuarios de forma física en las oficinas y por medio de las páginas del Instituto www.indivi.gob.mx, facebook @indivi.bajacalifornia y por twitter indivi_bc.