TIJUANA, AGOSTO 15, 2018.- La Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM), continúa realizando pláticas preventivas para jóvenes y adolescentes en diversos centros comunitarios de la ciudad.

En esta ocasión, el personal de prevención se presentó en el Centro Comunitario Agraristas, ubicado en la delegación Cerro Colorado, en donde impartieron la plática “Jóvenes y Narcocultura” ante 19 adolescentes de la zona.

Esta misma charla también fue expuesta en los centros comunitarios de Real de San Francisco y Valle Verde, en donde 33 jóvenes escucharon atentamente la información emitida por las autoridades municipales.

El objetivo de estas actividades es orientar a los menores acerca de los riesgos que ocasiona el consumo de sustancias ilícitas, además de fomentar una cultura libre de drogas y violencia.

Cabe resaltar que, de diciembre de 2016 a la fecha, se han beneficiado más de 131 mil jóvenes y adolescentes con las pláticas preventivas coordinadas por la Dirección de Prevención del Delito y Participación Ciudadana de la SSPM.