TIJUANA, SEPTIEMBRE 25, 2018.- Con el fin de orientar a los servidores públicos de nuevo ingreso sobre el funcionamiento de la Administración Pública para garantizar su integración en el ámbito socio-laboral, el Gobierno del Estado que encabeza el Mandatario Francisco “Kiko” Vega de Lamadrid a través de Oficialía Mayor (OM) impartió el curso “Inducción al Poder Ejecutivo”.

El Delegado de OM en Tijuana, Manuel González Reyes, indicó que la capacitación fue impartida por los responsables del Centro de Profesionalización y Desarrollo del Capital Humano (Cenprode) a los servidores públicos de reciente ingreso.

“La Oficial Mayor Loreto Quintero Quintero nos ha solicitado que seamos una dependencia que busque la profesionalización constante de todo el personal con el objetivo de que se refleje en una óptima atención a la ciudadanía, y así lo hemos venido realizando durante estos cinco años de gobierno y lo seguiremos haciendo atendiendo a este compromiso”, resaltó.

González Reyes detalló que los temas abordados durante el curso fueron: Integración del Estado, Principios de Gobierno, Organización de la Administración Pública Estatal, Organigrama de la Administración Pública Descentralizada, Funcionamiento de las Dependencias, Derechos, Obligaciones y Responsabilidades de los Servidores Públicos.

“Somos un gobierno de resultados y cercano a la gente, por tal motivo, continuaremos enfocando nuestras acciones para optimizar nuestros recursos humanos y materiales”, concluyó.