Imagen de Archivo

TIJUANA, B.C., MAYO 17, 2018.  La tarde del miércoles, alrededor de las 17:00 horas,  fue localizado en las vías del tren, bajo el puente, en el bulevar 2000, a la altura del fraccionamiento Paseos Santa María y fraccionamiento Laurel Sección I, el cuerpo de un hombre sin identificar, sin vida, con lesiones por disparos de arma de fuego. El hallazgo fue reportado, por lo que elementos de la Policía Municipal y Cruz Roja llegaron al lugar, a donde también acudieron peritos de la PGJE para llevar a cabo las diligencias que corresponden.

Se llevó a cabo un ataque armado en contra de un hombre de aproximadamente 30 a 35 años de edad, el cual se encontraba en la privada Avellana y De los Olmos, del fraccionamiento Paseos del Vergel, en la delegación La Presa Rural, quien fue declarado sin vida en el lugar por lesiones de proyectil de arma de fuego. Los hechos fueron reportados el miércoles a las 20:11 horas.

Se reportó un hombre sin vida, con lesiones por arma punzocortante, la noche del miércoles, en la privada Del Viejo #20 en el fraccionamiento Las Fuentes en la delegación La Presa.

Siendo casi la medianoche, se reportó el hallazgo de un hombre sin vida, con lesiones producidas por arma de fuego, sobre la carretera Tijuana-Tecate a la altura de la entrada al fraccionamiento Pontevedra en la delegación Centenario.

Autoridades médicas de la Clínica 1 del IMSS informaron a las 00:26 horas, sobre la muerte de un paciente sin identificar, de aproximadamente 30 a 35 años de edad, el cual llegó con lesiones provocadas por arma de fuego.