CDMX, AGOSTO 29, 2021/DTJ.- Esta mañana tomó protesta como Diputado Federal el ganador en la contienda electoral de Baja California, el político Héctor Mares Cossio.

En una ceremonia solemne Mares Cossío comprometió su tiempo y esfuerzo para impulsar la transformación pacífica de México desde el Congreso de la Unión con “determinación, justicia social y humanismo”, dijo luego del evento donde también tomaron protesta el resto de los integrantes que conforman ya la LXV Legislatura en México.

La Mesa Directiva de San Lázaro será presidida por el Diputado Sergio Gutiérrez Luna (de MORENA) y lo acompañarán como Vicepresidente Santiago Creel (del PAN) así como en la Vicepresidencia la Diputada Marcela Guerra (del PRI).

Mares externó que es un honor ser representante de la comunidad bajacaliforniana en un puesto para el cual “se ha preparado durante toda su vida política”.

Mares Cossio forma parte de los hombres y mujeres electos en Baja California donde su partido Morena arrazó con “carro completo” en la contienda electoral de este pasado 6 de junio 2021.

Hoy llega a la tribuna parlamentaria con la máxima legitimidad política, relativa al espaldarazo social para su persona y proyecto legislativo federal.

Notas relativas:

Se compromete Héctor Mares a reforzar la Cuarta Transformación