TIJUANA, AGOSTO 20, 2019.- Heart of Hollywood , casa productora en Los Angeles, California realizará el próximo 20 de Septiembre en el Gran Hotel Tijuana, una alfombra roja con luminarias del cine y del entretenimiento. El evento promete generar un intercambio para que crezca la industria y ya dio a conocer su cartel de invitados, aunque hay personajes de Estados Unidos, Francia, Inglaterra, aún falta dar espacio a los tijuanenses.

La actriz y productora Giovanna Salas fundadora de Heart of Hollywood ha trabajado mucho por los actores latinos en Los Angeles,  es fundadora de esta Compañía la cual cuenta con su propia plataforma de streaming para contenidos digitales. “Nuestra misión es contar historias que generen un impacto positivo” afirma la actriz mexicana quien ha ganado diversos premios y reconocimientos en Los Angeles. Giovanna se ha  ganado el nombre de “Miss heart of Hollywood”  dentro de la industria del cine y se ha distinguido como guionista debido a su serie “Hollywood or Bust”, centrada en obstáculos que enfrentan los nuevos talentos que llegan a Hollywood con la esperanza de cumplir sus  sueños, por eso considera de gran importancia  la diversidad cultural, los migrantes y el ser incluyente en las temáticas que se abordan en las películas, así como dar oportunidad a los talentos y grupos minoritarios que se introducen en la industria.

Este año Heart of Hollywood  filmó en co-producción   con Three Flames, y también recibió invitación al Festival de Cine de Cannes en Francia, de manera que continuará expandiéndose ahora a México, comenzando por la frontera más importante: Tijuana, la ciudad que ha sido filmada por muchos países y tiene un lugar importante en la industria cinematográfica a nivel mundial, pero hay que impulsar con diversas temáticas, aprovechando los bellos  escenarios  de la región, propiciando que crezca la empresa y el turismo, por lo que aún se pueden sumar patrocinadores y casas productoras de cine en la región. La productora Giovanna Salas suma el esfuerzo de Compañías extranjeras, como la Compañía francesa de  Fabio Rubino CEO de Friendly Time  y también de las Casas productoras locales como el trabajo de Carmelina Vuelvas de Producciones Tijuallywood, Cine Leyenda que aborda temas regionales  y otras más que estarán presentes. El evento incluirá espectáculos extranjeros y promete proyecciones de aspectos relevantes del cine en la región.

Los invitados de honor estarán presentes el ganador del Oscar Award Thom Noble , el productor Fabio Rubino, el actor Roger Narayan, el reconocido modelo Joshua Tamsen,  el productor y Director Jakov Bresler, quien ha destacado por su trabajo en la región, la modelo Nirosha Peltier , la embajadora de Heart of Hollywood,  Nayla Najafe, el modista Arturo Valenzuela , TabeMejorado, Miss Latin América México  y entre los actores mexicanos Abraham Sandoval.

Ojalá que Heart of Hollywood también incluyera al talento local que hay en Tijuana, que ha sido reconocido , ya que en su cartel no incluye a ningún actor, ni Director  de la ciudad y algunos de ellos han sido ganadores al Premio Ariel como Hoze Meléndez y David Pablos y todo su equipo de la película Las Elegidas, otros de los actores tijuanenses  que han participado en películas extranjeras  son Héctor Jiménez (Nacho Libre) y Ursula Mansur, quien recientemente recibió el Reconocimiento por 30 años de trayectoria del Centro Cultural Tijuana y la Sociedad de Historia, además ha producido una serie de cortometrajes donde rescata la cultura de Baja California, próximamente estrenará Faraona , la leyenda de Agua Caliente que es un tema muy importante para la ciudad y podría hacerse película,  la actriz y guionista, es la persona que ha apoyado la coordinación de prensa del evento, abriendo las puertas de Tijuana a Heart of Hollywood. Sería importante incluir las voces regionales, anfitriones de este evento, para que se cumpla esta importante labor de crear lazos entre Tijuana y Hollywood.

Si quieres ser conocer más sobre Heart of hollywood y poder participar en la alfombra roja, se pueden consultar las páginas :www.heartofhollywoodcinema.com, www.heartofhollywoodmedia.com

5 COMENTARIOS

  1. Saludos cordiales mi nombre es Abraham Sandoval y soy actor que asistió al evento de heart of Hollywood y he quedado decepcionado de todas las mentiras de la Señora Giovanna Salas ya que con falsas promesas de presentarme a diferentes productores no sólo de EEUU sino de los diferentes países que vendrían nada de eso sucedió ya que todo empezó a verse como una burla dese el inicio al abordar las limosnas de las cuales se nos hizo un cobro mínimo donde nos desplazaron en un tramo de casi 20 metros, no tuvo la desencia de presentar a ningún productor y se encargo de exaltar a sus amigos del Norte y de dedicó a callar a la gente para escuchar su historia y a apagar los reflectores, creo no esperaba este tipo de evento que más parecía una fiesta común que incluso a los modelos ni siquiera agua y alimentos se les dio y se les callaba de una forma muy grosera, lamento mucho todo esto sucedido pues también muchos que vinieron de otros países se les había ofrecido viáticos y hospedaje de lo cuales ellos tuvieron que sufragar sus gastos, esto no puede seguir así ya que estas personas no solamente ven sus intereses basados en las necesidades de otros y haciendo promesas falsas aprovechándose de la fe de las personas, espero que no vuelva a suceder y pongamos más atención a este ti po de eventos para no ser timados por este tipo de personas inescrupulosas.

  2. Soy Mari ,terapeuta,múltiplicadora desarrollo humano ,y salud mental por CETYS universidad campus Tijuana,conductora de radio y TV por sintoniza sin fronteras Tijuana prensa y medios ,actriz y administradora d reunión de actores cine mexicano . Reunión actores fue invitado por una servidora .lo que no estoy de acuerdo ,usar y abusar de la confianza , creatividad ,talento local BC México .y preparación de las personas ,q nunca vi a Tom ,ni a mí maestro productor americano Jacov bresler ,como se anunciaba . El eveto fue genial, por nuestra gente y los que vienieron de lejos ,lo que no ésto de acuerdo q gente de fuera venga a prometer lo que no es, eso es jugar con iluciones . Debe ser más respensable,con nuestra gente, q si trabaja para BC México. desde años cada quien sus áreas . No estoy de acuerdo con Giovana salas ,ser usadas las personas y engañadas. estoy en contra del abuso ,trabajo laboral y corrupción . para cada proyecto se debe invertí$$ y no todo se regala hay que poner los pies en la tierra NO SE PUEDE HANDAR POR LA VIDA ILUCIONANDO. el dinero en México no se barre Con la escoba, se gana con esfuerzos ,talentos , y preparación no se gana usando un personal o disque equipo , APLICAR LOS VALORES HUMANOS .otra cosa QUIENES REPRESENTAN ROSARITO. TIJUANA .TECATE .ENSENADA .MEXICALI.SON PERSONAS CON MAS DE 10 AÑOS DE TRAYECTORIA MINIMO , HAN DEJADO UN LEGADO ALTUISTA A BC MEXICO PARA PRUNUNCIARSE, FUERA DE DEL ESTADO Y MEXICO SER REPRESENTANTES, CON LA CONFIANZA TOTAL ,DE LAS AUTORIDADES , PQ YA DEMOSTRARON SU TRANSPARENCIA .SE LES OTORGA ANTE LA AUTORIDAD DE BC MEXICO . Giovana salas no ha sido ALTUISTA en nuestro México ,SI PROMUEVE SIN SER SE LUCRA, MEXICO TIENE LEYES Y DERECHOS .SI PROMUEVES LAS RAICES MEXICANAS, TENEMOS NUESTROS REPRESENTATES , NATIV@S PERTENSEN A UNA EDNIA INDIGENA, AQUI NOS REPRESENTAN ,NUESTROS ABUELOS DE LA PALABRA CON SABIDURIA ,TODO TIENE UN ORDEN Y REGLAS . CUIDADO.nunca valoro ni reconoció a Paula Lara ,actores,extras,maquillistas,modelos ,estilistas ,diceñadores,promotores ,medios de la comunicación, pratocinadores, el talento local de BC ni los actores q nos visitaron de México , no hubo congruencia .

  3. En mis condiciones de pertenecer al medio artístico en Tijuana y como ciudadana tijuanense, solicito iniciar investigación inmediata sobre el evento en mención, el cual no cumplió lo prometido en su publicidad en lo moral y como evento con fines de lucro.

    Dicho evento también dió un trato inhumano a los voluntarios gritándoles y no otorgándoles alimentos ni permitiéndoles salir a adquirirlos fuera el día del evento.

    Aunado a esto se beneficio del trabajo de un grupo de personas las cuales fungían como productores que consiguieron patrocinadores, locaciones, entrevistas y a las que no se les pagaron los gastos que generaba dicha labor, mucho menos se les dió un pago por sus servicios por los meses que duró la organización.

    Expreso mi total desacuerdo con este evento el cual no conforme sigue buscando patrocinadores de nuestra ciudad para ir a Francia.

    Espero se tomen cartas en este asunto y no se le permite seguir abusando, máxime que se dice venir directamente de Hollywood.

  4. Heart of Hollywood en Tijuana fue un fraude, prometía ser un evento de cine y terminó siendo un desfile de modas. Giovanna Salas engañó a la gente cobrando boletos a 1500, pidiendo donaciones y patrocinios para esta alfombra roja donde actores y cineastas de Tijuana podrían promoverse con Directores de Hollywood, y no vino ningún productor de Hollywood. Pidió apoyo , yo fui contratada para coordinar la rueda de prensa a cambio de un pago simbólico, participé creyendo que sería algo positivo para Tijuana. Los periodistas cuestionaban- ¿Qué productores o Directores vienen de Hollywood?- Giovana respondía en público que era sorpresa . A mi me respondió “Los mexicanos están acostumbrados a que vengan de fuera a resolverles la vida”. Me di cuenta que era fraude y me salí , no quería ni siquiera darme el pago simbólico, siendo que le organicé la rueda de prensa, le elaboré boletines que se publicaron, la envié a entrevistas, tuve que corregir textos en español y traducir del inglés. Todo este trabajo le hubiera costado muchísimo. Ella vino premeditadamente a sacar dinero. Es una lástima que se una con gente de Europa o Estados Unidos a tratar de aprovecharse de los tijuanenses. Todos creíamos que se trataba de un buen proyecto, pero además del fraude, no se hace responsable de lo que se compromete y maltrata a la gente. Yo le sugerí que invitara a los actores y cineastas de Tijuana al evento, ya que hay actores con premios Ariel y cineastas con reconocimientos del Festival de Cannes, dijo que no, que les cobraría. Le escribí un discurso de la relación que hay en Tijuana y Hollywood, se apropió de mis palabras y publicó un poster que dice “vengan a Baja California a filmar ya que tenemos paisajes, playas, cuevas, montañas, rocas, pinturas rupestres, viñedos” tal cual lo había escrito en mi discurso, que no quería que yo dijera en la inauguración. Por eso me salí, y al salirme , obviamente la gente de prensa no fue al evento, porque ya intuían que era fraude. Quedó muy desprestigiada, en lo sucesivo no se le debería de dar oportunidad a que siga haciendo fraudes, sugiero se le haga un juicio y se informe de esto a los sindicatos y asociaciones de Estados Unidos y Europa, ya que ella anuncia en sus eventos que estarán algunos artistas o cineastas, y ellos ni enterados están de que se les está anunciando, y otros extranjeros sí saben de sus fraudes y la respaldan.
    Ursula Mansur actriz y guionista

  5. Temo un plagio de mi guión de largometraje “La película de mi vida” que le entregué a Giovana Salas, ya que ella solicitó guiones que vendría a producir con su compañía Heart of Hollywood. El guión está registrado en INDAUTOR sucede en Tijuana y Los Angeles. Es la historia de una migrante, es una comedia romántica, aborda la diversidad cultural en Los Angeles. Así como plagió las frases de mi discurso, temo que quiera plagiar el guión. Cuando tuve que obligarla a que cumpliera con el pago simbólico, le advertí que mi guión está registrado y que no se atreviera a plagiarlo. Me gritó por teléfono, tiene trastornos de personalidad.

Comments are closed.