SAN FELIPE, AGOSTO 20, 2018.- La cifra de fallecidos ha sido confirmada, cinco en total, entre ellos tres niños. en tanto que dos personas más (padre e hijo) resultaron heridos.

De acuerdo con las autoridades se confirmó que hubo una mujer sobreviviente del accidente en el que cinco de los seis ocupantes del auto compacto Honda Civic, gris 2005 murieron; en tanto los dos que viajaban del otro auto involucrado, un Toyota 4 Runer se encuentran heridos y en el hospital.

Como se informó en su oportunidad los dos autos colisionaron de frente en el Kilómetro 136+350 de la carretera San Felipe (kilómetro 136). En el peritaje de la Policía Federal se menciona que el auto Honda en el que murieron todos los ocupantes a excepción de una mujer, invadió el carril contrario de circulación para estrellarse con un vehículo Toyota de color blanco modelo 1990, cuyos ocupantes salvaron la vida.

El percance ocurrió a las 15:25 en la Citada Carretera, delegación Valle de la Trinidad.

Este es el balance oficial de las autoridades que intervinieron en el accidente.

-Honda Civic
Fallecidos:
Eleonor Romina Villa Cárdenas de 1 año de edad

Esli Pérez Cárdenas, de 9

Gerardo Pérez Cárdenas de 1

Emiliano Cárdenas Reyes de 19

Antonio Cárdenas Reyes de 22 años de edad.

Lesionada:

Jaqueline “N” de 21 años

 

-Toyota 4 Runner

No hay fallecidos

Lesionados:

Miguel Ángel “N” de 30 años

Y su hijo de 10 años de edad.

Se trasladaron al lugar de los hechos elementos comisionado en el Valle de la Trinidad, Servicios Periciales, Semefo y la Policía Federal división Caminos.