TIJUANA, FEBRERO 17, 2021.- Con el propósito de dar seguimiento a la rehabilitación de una línea de agua potable en la colonia Sánchez Taboada, la Comisión Estatal de Servicios Públicos de Tijuana (CESPT), informa que deberá realizarse la suspensión en el servicio de agua potable para 10 colonias en la ciudad.

El cierre para la sustitución de 29 metros de tubería, iniciará a partir de las 8 de la mañana del jueves 18 de febrero, y se prevé la recuperación del suministro de forma gradual a partir de la mañana del sábado 20.

De acuerdo a la CESPT las colonias que presentarán suspensión en el servicio son: Sánchez Taboada, Esperanza, Anexa Esperanza, Niño Artillero, Paseos Pacífico, Parque Industrial Pacífico, Colinas de la Cantera, Reforma, Amparo Sánchez y Sánchez Taboada Sección Cuauhtémoc.

Por lo anterior se invita a la población a guardar solo el agua necesaria, y a quienes se recuerda que estas acciones son indispensables para la mejora de la red hidráulica que se traducirá en un suministro más eficiente. Los trabajos serán realizados por la empresa Innovación en Bombeo y Desazolve S. A. de C. V., y supervisados por personal de CESPT.