SAN QUINTÍN, JUNIO 29, 2020.- Elementos de la Guardia Nacional decomisaron más de 155 envoltorios de droga conocida como cristal en las inmediaciones del Ejido General Leandro Valle, perteneciente a la Delegación de San Quintín, Municipio de Ensenada.

Informó en un comunicado la Coordinadora Regional de la Guardia Nacional de San Quintín. Que en aplicación de la estrategia para la Paz y Seguridad Nacional, al efectuar reconocimientos terrestres sobre el Ejido General Leandro Valle  se visualizó un vehículo color azul con dos personas abordo, quienes al notar la presencia de la Guardia Nacional comenzaron a mostrar actitud evasiva dándole alcance para efectuar una inspección.

Localizando en el interior del vehículo un arma corta tipo escuadra y una bolsa trasparente con envoltorios color azul con una sustancia granulada al tacto con características propias de la g¡droga conocida como cristal.

Se aseguraron, 160 envoltorios  de plástico individuales de una sustancia granulada, un arma corta tipo escuadra cal. 9mm con un cargador abastecido con 9 cartuchos útiles, además de la detención de Jaciel  “N” y Valeria  “N” .

Se procedió a conducir, así como la droga y el arma de fuego asegurada a la Sub-Delegación de la Fiscalía General de la República en Ensenada.