TIJUANA, SEPTIEMBRE 4, 2019.- Como parte de las actividades comunitarias que comparten Grupo Caliente y los sindicatos Sintoled y Alba Roja, voluntarios de estas instituciones visitaron el Asilo San Vicente de Paul, en la Ciudad de Tijuana, para convivir con los abuelitos que viven en este lugar, con quienes comieron tamales y jugaron a la lotería.

Además en esta visita fueron donados diversos artículos de higiene personal y de limpieza general, así como alimentos no perecederos mismos que se recolectaron a través de una colecta entre los trabajadores de los distintos establecimientos de Caliente en la Ciudad de Tijuana.

“El trabajo comunitario es un eje fundamental de las acciones que realizamos, ya que fomentar el apoyo a grupos vulnerables entre nuestros colaboradores es muy importante para nosotros, pues siempre es bueno regresar a la sociedad un poco de lo mucho que nos dan”, señaló Mario Madrigal Magaña Secretario General de Sintoled.

Quien además añadió que este tipo de visitas las realizan en diferentes ciudades del país, pues la labor en favor de la comunidad es una constante para ellos.
“Este año hemos visitado asilos en Monterrey, Tuxtla Gutierrez, Morelia, Guadalajara, Tijuana, entre otras ciudades más, todo con el fin de que nuestros colaboradores se involucren en actividades que beneficien a su comunidad”, finalizó Madrigal Magaña.