TIJUANA, B.C., ENERO 20, 2018. Durante el mediodía de este sábado, una mujer de aproximadamente 40 años de edad, fue lesionada por proyectil de arma de fuego, mientras se encontraba sobre la calle Artículo 21 de la colonia La Esperanza. Según reportan autoridades médicas, su estado de salud es grave.

En otro caso, a las 12:40 horas, se llevó a cabo un ataque armado en contra de dos hombres mientras se encontraban sobre la calle Frambuesa de la colonia El Encino, La Morita, segunda sección.

Uno de los lesionados perdió la vida en el lugar, el otro lesionado fue trasladado grave a un hospital. Según indican los primeros reportes, los responsables huyeron abordo de un vehículo color crema. Al parecer, policías municipales lograron la detención de uno de los responsables.

A las 08:00 horas, se encontró a un hombre ejecutado en la calle Chihuahua y Pirul de la colonia Las Arboledas, en la delegación Los Pinos.

Al llegar al lugar los Policías Municipales lograron observar el cuerpo de un hombre de 20 a 25 años de edad. Socorristas de la Cruz Roja lo declararon sin vida en el lugar.

Un hombre fue ejecutado con disparos de arma de fuego aproximadamente a las 09:00 horas, sobre la calle 5 de Febrero en la colonia México Lindo de la delegación Los Pinos.

Al lugar llegaron elementos de la Policía Municipal y socorristas de la Cruz Roja quienes revisaron el cuerpo, declarando sin vida al lesionado, en el lugar.

Fueron encontrados varios casquillos percutidos en el área.