TIJUANA, ABRIL 24, 2021.- Residentes del Fraccionamiento Patrimonio Familiar Murúa se quejaron ante la candidata a diputada federal por el Distrito 5, del partido MORENA, Evangelina Moreno Guerra, manifestando que administraciones y representantes populares anteriores los dejaron en abandono.

 

Luego de escuchar sus demandas sociales, la aspirante a legisladora federal ofreció regresar a la colonia, y llevarles resultados de gestiones de recursos para que los tres niveles de gobierno le inviertan a reparación de calles, que están destrozadas, y a la introducción de servicios públicos.

Entre esos servicios enumeró el drenaje, cajones pluviales, y, que el Municipio repare e instale más lámparas de alumbrado público, así como programar por lo menos dos veces por semana la recolección de basura, ya que solamente pasan los camiones recolectores una vez a la semana, y no tienen un día fijo.

La candidata Evangelina Moreno recorrió primero el mercado sobre ruedas del fraccionamiento Patrimonio Familiar Murúa, y luego visitó comercios, así como tocó puertas en las casas, donde la recibieron muy bien, pues, aunque algunos se quejaron del abandono en que los han dejado los gobiernos, manifestaron tener la confianza en Evangelina, de que sí les va a cumplir.

Con recursos del Ramo 33 se puede cubrir algunas de las necesidades de infraestructura que requieren en esas colonias, “y voy a conseguir mucho más que eso, porque la 4T apenas está despegando, y ya no damos marcha atrás; la gente sigue confiando en el partido de la esperanza, y en los que demostramos que sí trabajamos por el bien de todos”, expresó.

Moreno Guerra lamentó que administraciones anteriores desviaron recursos, dejaron deudas enormes que paga el pueblo, pero, los gobiernos de la 4T poco a poco están corrigiendo todo eso. Por eso, está segura de que el domingo 6 de junio los electores les refrendarán su confianza.