TIJUANA, OCTUBRE 10, 2020.- La “franquicia 76” sobresale en la esquina de la Segunda y Madero donde Grupo Arreola se decidió a apostarle a la calidad y precio de una marca que tiene presencia en los Estados Unidos y ahora en Tijuana.

La clientela ha comenzado a probar el combustible que se distribuye directamente desde California a la ciudad; esto, sin pasar por procesos de aditivación pues este producto se entrega al cliente tal cual viene de los Estados Unidos, igual que lo consumen los vehículos de California.

Lo anterior, de acuerdo con Carlos Rubio Arreola, presidente del Consejo del Grupo Arreola quien además dijo que el grupo se enuentra de fiesta pues también estan cumpliendo 90 año de permanencia y preferencia en Tijuana.

Para el Grupo, la marca 76, representa cerrar con broche de oro en 2020 en el que se recuerda con aprecio el gran esfuerzo de Don Amadeo Arreola abuelo de Carlos Rubio Arreola.  Don Amadeo, un hombre muy querido en Tijuana, comenzó en el sector gasolinero en 1930.

“Es una gran marca en artención al ciente, servicio y calidad del producto“, agregó Arreola en una entrevista previa al corte de listón en una de las estaciones más conocidas y longevas de la región que ahora será la única que ofrezca un producto diferente luego de la apertura a las grandes cadenas de distribución de combustibles en el país.

Esta es la entrevista:

La inauguración ocurrió al filo del medio día de este viernes 9 de octubre.

El representante de Grupo Arreola insistió que la Pipa llega directamente de California y de Texas de manera directa mientras que esto permite que el precio sea altamente competitivo en una gasolina que es de calidad con estándares de California.

Esta es la instalación número 5 de la empresa internacional 76. Los Arreola fueron tomados en cuenta por la franquicia en virtud de sus características de atención al cliente en una de las más reconocidas Avenidas de la Ciudad de Tijuana. Porque, dicho sea de paso, este punto de la ciudad fue analizado por la franquicia que al pasar los controles fue autorizada.

En hora buena amigos de 76 y Bienvenidos a Tijuana.

ESTA ES LA TRANSMISIÓN EN DIRECTO DEL EVENTO ESTE VIERNES…

https://www.facebook.com/100010415011358/videos/1251314935225662/