TIJUANA, MARZO 7, 2019.- El reconocido empresario Gabriel Camarena Salinas es hoy el presidente del Consejo Coordinador empresarial bajo una votación en la que logró la mayor parte del respaldo de los organismos empresariales.

El industrial Marcello Hinojosa, ex presidente de Canacitra y su único competidor, reconoció el liderazgo del representante empresarial electo este jueves bajo votación directa de los organismos patronales que integran este importante Consejo.

Camarena Salinas es reconocido en el ámbito empresarial por su desempeño como cabeza de sector en organismos tan importantes como el CDT donde ha sido un férreo impulsor de la movilidad y con esta la eficientización del transporte público como motor del desarrollo económico de la región.

Gabriel Camarena cree en la visión año 2034 de largo plazo para planear el desarrollo de la macro región, siempre y cuando se cuente con el trabajo de cada Consejo de Desarrollo en cada ciudad de Baja California.

Su compromiso es construir con miras al futuro para lo cual hay que sembrar bases y acuerdos con los sectores productivos, gobiernos y la sociedad.

Kurt Honold, presidente saliente le entregó la estafeta de esta compleja organización de empresarios e industriales esta mañana.