TIJUANA, FEBRERO 23, 2021.- La Diputada Presidenta de la Junta de Coordinación Política (Jucopo) del Congreso del Estado, Montserrat Caballero Ramírez, se reunió con la Presidenta Municipal de Tijuana, Karla Patricia Ruiz Macfarland, con el fin de fortalecer la coordinación entre el Poder Legislativo y el Ayuntamiento de Tijuana.

La Diputada por el Distrito XIII, dijo que se lograron concretar importantes acuerdos, que serán de beneficio para los tijuanenses y para los bajacalifornianos.

“Nosotros de manera permanente realizamos acciones ciudadanas que son parte de nuestra agenda legislativa, visitamos las colonias, entregamos apoyos, hacemos gestiones, por eso era importante esta reunión, para ver en qué temas podemos ir de la mano con el Ayuntamiento de Tijuana, y que puedan sumarse a lo que venimos realizando a favor de la gente”, dijo Caballero Ramírez.

La legisladora dijo que es importante que, junto con la Presidenta Municipal, se concreten todas las acciones que beneficien a la población, así como apoyar los proyectos que tiene el Ayuntamiento como el desarrollo de la frontera.

“Esta es la nueva forma de hacer gobierno, y es lo que la gente quiere ver, trabajo entre los distintos poderes y órdenes de gobierno de manera armónica, en beneficio del pueblo de Baja California”, dijo al final la diputada Monserrat Caballero.