ENSENADA,  OCTUBRE 24, 2020.- La Fiscalía General del Estado (FGE), participó en la Jornada por La Paz celebrada en poblado El Rosario, en San Quintín, encabezada por el Gobernador de Baja California, Jaime Bonilla Valdez.

Durante esta actividad, el Fiscal Regional de Ensenada, Víctor Miguel Guerra Enríquez, escuchó a las y los ciudadanos que acudieron al módulo de la FGE para realizar denuncias o querellas.

Junto al personal del Ministerio Público y la Guardia Estatal de Seguridad e Investigación, el Fiscal Regional, brindó asesoramiento, además de información sobre los programas de proximidad comunitaria con los que cuenta la Institución para la prevención de delitos.

Por instrucción del Fiscal General, Juan Guillermo Ruiz Hernández, se han redoblado esfuerzos para la atención oportuna y permanente, mediante la recepción e investigación de denuncias por delitos del orden común, en las comunidades de la zona sur.

Con este propósito, aunado a la participación en Jornadas, la FGE cuenta con representación en esta región a través de la Unidad de Investigación en San Quintín, Paralelo 28, Bahía de los Ángeles e Isla de Cedros.