TIJUANA, ABRIL 21, 2020. Abogados postulantes que se han visto afectados económicamente por la política de salud dictada para atender la actual emergencia sanitaria, serán apoyados por instrucción del Fiscal General del Estado, Juan Guillermo Ruiz Hernández.

Consciente de la inactividad parcial de los tribunales estatales, de la federación, y juicios orales, el titular de la FGE ordenó proporcionar el beneficio para aquellos abogados cuyos ingresos son generados fruto del desempeño de su profesión.

La acción consiste en proporcionar despensas de alimentos a los juristas que lo necesitan, las cuales están disponibles en el módulo de la Fiscalía General del Estado (FGE), ubicado en Río Tijuana segunda etapa, número 22226, Tijuana, Baja California, con horario de 9:00 AM a 5:00 PM.

Los litigantes de los municipios de Mexicali, Tecate, Playas de Rosarito, Ensenada, y San Quintín, además de quienes se encuentran en Tijuana y por cuestiones de salud o fuerza mayor no puedan acudir a recoger las despensas, puede llamar el número telefónico 664 420 20 44, para tomar sus datos y llevar a su domicilio el apoyo.

De esta manera el Fiscal General del Estado, Juan Guillermo Ruiz Hernández, refrenda el compromiso personal e institucional, para quienes ejercen el Derecho en nuestro Estado, y carecen de mecanismos que les permitan hacer frente a esta contingencia.