TIJUANA, DICIEMBRE 16, 2020.- El Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (SDIF) y la Dirección de Desarrollo Social Municipal (Desom), firmaron un convenio de colaboración para coordinar los apoyos y distribuirlos a los grupos más vulnerables de la ciudad, tal como lo ha instruido el primer edil, Arturo González Cruz.

“Con este acuerdo, el SDIF recibe las donaciones de empresas y grupos altruistas de ambos lados de la frontera, mientras que Desom se encargará de repartir los artículos de primera necesidad a las familias que más lo requieren, en especial a las de las colonias donde existen más carencias”, explicó el primer edil.

La directora del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (SDIF), Magdalena Bautista Ramírez, comentó que el convenio forma parte de las acciones que refuerza la paramunicipal en esta temporada de pandemia.

En tanto, la titular de Desom, Cristina del Real Chávez, continuará con el manejo de los diferentes programas sociales para contribuir al bienestar social de las familias en coordinación con los tres niveles de gobierno y la iniciativa privada.

Al fortalecer los lazos de colaboración interinstitucional, el Gobierno Local, promueve trabajar en la implementación de políticas públicas que garanticen justicia y bienestar social que la Cuarta Transformación de México ha prometido para los tijuanenses.