TIJUANA, DICIEMBRE 22, 2020.- La Fiscalía General del Estado (FGE), informa que está en proceso la comparativa genética del cuerpo sin vida de una mujer calcinada, con las muestras de los padres de la joven no localizada, Lucero Angélica Contreras Meza.

A las 20:00 horas del pasado viernes 18 de diciembre se informó a través de la central de radio sobre la localización sobre la rampa Buena Vista de la colonia Los Álamos, del cuerpo sin vida de una mujer no identificada al presentar exposición al fuego directo en todo el cuerpo.

Fue así que este lunes 21 de diciembre los padres de la joven Lucero Angélica Contreras Meza, quien se encuentra en calidad de persona no localizada, se presentaron en la Fiscala Especializada en Delitos contra la Vida, refiriendo que podría tratarse de su hija.

Ante lo anterior se les tomó comparecencia y recabaron muestras biológicas para realizar el comparativo del perfil genético en el laboratorio forense de la Fiscalía General del Estado (FGE), de quienes se identificaron como Laura Meza y Alfredo Contreras Jáuregui, con el de la occisa.

La Fiscalía General del Estado (FGE), reitera el compromiso de atender con celeridad y de manera eficiente estos asuntos tan sensibles, como lo ha instruido el titular, licenciado Juan Guillermo Ruiz Hernández.