TIJUANA,  AGOSTO 30, 2021.- La Fiscalía General del Estado, logró que fueran vinculado a proceso dos imputados en hechos diferentes, uno por los delitos de violación agravada y pederastia, y otro por violación equiparada en grado de tentativa.

 

Gracias a los elementos de prueba presentados en la audiencia por el Ministerio Público de la Fiscalía Especializada en Delitos Contra la Mujer por Razón de Género, es que se seguirá el proceso penal en su contra, además que se les impuso prisión preventiva como medida cautelar.

En el primer caso fue vinculado a proceso Eduardo N., por el delito de violación agravada y pederastia, donde la víctima es una menor de 14 años de edad, en este asunto se impuso un plazo de tres meses para la elaboración de la investigación complementaria.

En el segundo caso a Miguel Gustavo N., se le vinculó por violación equiparada en grado de tentativa, delito cometido en agravio de una menor de 12 años de edad. Y se fijaron de igual manera tres meses para la investigación complementaria.