TIJUANA, B.C., ENERO 9, 2018.  La Secretaría de Seguridad Pública de Tijuana SSPM, hace un exhorto a la ciudadanía para que, ante las condiciones de lluvia que se registran en la ciudad, extremen precauciones, conduzcan con prudencia y que eviten transitar por vialidades donde el acceso peatonal y vehicular es complicado.

Durante las primeras horas de lluvia registrada el día de ayer, la Dirección de Policía y Tránsito Municipal ha registrado 47 percances viales, sin lesionados. Accidentes que en su mayoría ocurrieron por la falta de precaución de los conductores al no establecer la distancia adecuada entre un vehículo y otro, además de no disminuir la velocidad al circular sobre el asfalto húmedo.

Tras las lluvias registradas, cuatro vialidades presentaron encharcamientos, por lo que se recomienda a los conductores y peatones evitarlas. Las vías son: avenida Ocampo, calle 2da de Colonia Alemán, Vía Rápida Oriente y Bulevar Terán Terán, en la cuales el tránsito vehicular es denso.

Por parte de la Dirección de Bomberos, desde la tarde de ayer hasta esta mañana han sido atendidos 25 servicios relacionados con las lluvias; caídas de postes de luz, árboles y letreros de aluminio, en su mayoría.

La Secretaria de Seguridad Pública de Tijuana hace un exhorto a la ciudadanía para que, ante las condiciones del clima extremen precauciones, y que en caso de tener alguna emergencia llamar al número de emergencias 9-1-1.