TIJUANA, AGOSTO 31, 2018.- Con las entradas totalmente agotadas y un total de 144 golfistas inscritos se levó a cabo el ya tradicional Torneo de Golf organizado por la Canacintra Tijuana en un nuevo impulso y lustre a este deporte recreativo y de convivencia familiar.

Además de premiar y homenajear a los tres primeros lugares de la competencia,  del total de participantes en esta ocasión 18 sonrientes deportistas recibieron 500 dólares como premio al mejor acercamiento por hoyo.

El Club Social y Deportivo Campestre de Tijuana se vistió de gala con el Torneo que nada le pide a los grandes eventos internacionales, comentó Marcello Hinojosa presidente de los Industriales organizados de la región fronteriza al tiempo establecer que en el evento se logró fortalecer la convivencia y los importantes lazos empresariales entre aquellos que representan la fuerza del sector en la frontera.

Hablar de la frontera es referirse a los dos lados Tijuana en el noroeste de México y San Diego en el sur de los Estados Unidos, por la variedad de participantes que vienen a esta región desde las ciudades vecinas cruzando la frontera.

Marcello Hinojosa Jiménez, el joven industrial que lleva las rienda da la Canacintra comentó con beneplácito que aquella meta de 40 mil dólares fijada para este torneo debido a la entusiasta participación esta vez se lograron obtener unos 60 mil dólares promedio. Este recurso tiene un fin noble, agregó, que todos los participantes conocen a su vez y este es lograr la remodelación de las actuales instalaciones a fin de modernizaras y hacerlas más eficientes:

“A la altura de lo que la Canacintra Tijuana debe ser por el dinamismo de la región“, precisó.

Los socios participantes estuvieron subiendo imágenes de su participación a través de las redes sociales y estas a su vez se multiplicaron por el espacio virtual.

Al tomar la palabra, luego de la inauguración del Torneo, Hinojosa Jiménez, se refirió a otro record que se logró batir puesto que se esperaba un promedio más menos de un centenar de participantes y en su lugar se lograron inscribir 144 con lo que se tuvo que cerrar la inscripción antes de lo programado. Con esto se puede confirmar que el evento fue más que satisfactorio para los organizadores y sumamente divertido para los participantes.

Previamente la Canacintra informó que con el dinero obtenido en el anterior evento, aunque un poco menos exitoso que este, se logró invertir el recurso en la modernización de los salones y moviliario.