TIJUANA, ENERO 7, 2020.- En sus recientes visitas al nuevo edificio del cuartel de la Guardia Nacional en Tijuana, el Gobernador del Estado, Jaime Bonilla Valdez, se ha dado a la tarea de verificar y validar el proyecto de la obra, aportando si fuera el caso, las modificaciones que ha considerado oportunas, de acuerdo con el proyecto y el diseño del inmueble.

Este día al jefe del ejecutivo Estatal, se le informó que la sala de juntas, ya está habilitada y que a partir de este miércoles, se llevará a cabo la primera reunión de la mesa de seguridad con los miembros de su gabinete, los mandos policiacos y militares.

Esta sala juntas quedará aislada del resto del complejo, por razones de seguridad y de la secrecía sobre los temas que se aborden con el gobernador Jaime Bonilla Valdez.

En su recorrido, el mandatario Estatal, revisó las bardas perimetrales, las cuales ya están pintadas de blanco, así como la colocación de puertas plegadizas, que anteriormente solicitó para dividir las áreas deportivas del comedor.