TIJUANA, MAYO 22,  2019.- La Fiscalía Especializada para la Investigación y Persecución de Delitos de Desaparición Forzada y Desaparición cometida por Particulares y No Localizados, solicita el apoyo de la ciudadanía para localizar a Mario Trujillo Islas de 16 años.

Media filiación: ojos cafés claros; cabello negro, lacio y corto; tez morena clara, mentón oval, pesa 59 kilogramos, mide 1.75 metros complexión delgada, boca grande, labios gruesos, ceja poblada y recta; nariz mediana y ancha; frente mediana, orejas medianas.

Señas particulares: Cicatrices en los labios.

Manifiesta la parte reportante que Mario Trujillo Islas salió de su domicilio el pasado 18 de mayo del presente año sin decir a donde iba y ya no regresó.

Por lo anterior, se solicita la colaboración de la ciudadanía, para que, en caso de tener información o datos sobre su posible paradero, lo reporte a la Fiscalía Especializada para la Investigación y Persecución de Delitos de Desaparición Forzada y Desaparición cometida por Particulares y No Localizados, a los teléfonos en Tijuana 607 73 32 y 683 96 46, ó bien al número de emergencias 911 ó al de denuncia anónima 089.