TIJUANA, JULIO 25, 2020. Propietarios de negocios de la delegación San Antonio de los Buenos (SAB) manifestaron su beneplácito por los trabajos de mejora de vialidades y áreas verdes, lo cual ayudará a elevar la competitividad de los establecimientos.

Sebastián Torres Medina, propietario de una ferretería ubicada en la zona de El Rubí, comentó que era necesaria la rehabilitación de las calles, así como la reposición de luminarias y áreas verdes, ya que ello contribuye a mejorar la imagen de la demarcación.

“Vemos bien que el Ayuntamiento se ponga las pilas y arregle las vialidades, que ponga el alumbrado público que hacía falta, sobre todo para ayudar en cuestión de la seguridad, porque eso nos ayuda a nosotros como comerciantes”, apuntó.

Y es que la autoridad municipal invirtió 7 millones 638 mil pesos en obras de mejora en la delegación San Antonio de los Buenos, beneficiando a más de 43 ciudadanos.

Entre las acciones que se llevaron a cabo están la reparación de calles, reposición de  luminarias, limpieza de calles y áreas verdes, así como la recolección de basura pesada y pintado de señalamientos viales, entre otras acciones, que contribuyen a mejorar la infraestructura de la localidad.

Otros comerciantes resaltaron la relevancia de que se pavimentara con concreto la calle Padre Kino, de la colonia Salvatierra, ya que esta vialidad no se había atendido desde hace 30 años, mismo lapso de tiempo que estuvieron solicitando el apoyo.

Otras colonias que se vieron beneficiadas están Nueva Aurora y El Monte, donde se hicieron labores de aseo de camellones, recolección de 18 y media toneladas de basura pesada, mantenimiento de luminarias, pintado de señalamientos viales, cruceros peatonales  y forestación.

Por último, Sebastián Torres afirmó que este tipo de acciones ayudarán a reactivar la economía de los negocios ubicados en la delegación San Antonio de los Buenos, por lo que hizo un llamado a los residentes a cuidar de la infraestructura urbana para beneficio de todos.