TIJUANA, DICIEMBRE 12, 2020.- La ganadora de la encuesta de Morena a la gubernatura de Baja California resultó ser Marina del Pilar Ávila Olmeda, la alcaldesa de Mexicali y esta asignación de Morena Nacional es inatacable e inapelable.

La noticia fue dada a conocer primero el dirigente nacional de Morena Mario Delegado a través de su cuenta de Twitter y posteriormente se habría presentado en facebook una transmisión en vivo donde aparece Marina del Pilar y dos de sus compañeros que no resultaron ganadores de la encuesta, Armando Ayala y la senadora Alejandra León.

https://www.facebook.com/mariodelgadocarrillo/videos/391628478583931/

A través de 1420 AM daríamos a conocer  la primicia al aire de manera simultanea mientras que a través de las redes la bola de nieve de la información continuó difundiéndose.

En su discurso preliminar la candidata a la gubernatura de Morena por Baja California, Marina del Pilar Ávila Olmeda dijo que “lo más valioso de los resultados es que se preguntó a los bajacalifornianos quienes decidieron quién quiere que los represente”.

Mencionó que su meta es repetir los excelentes resultados que tuvo morena la pasada contienda electoral de la mano de los fundadores y simpatizantes de morena para trabajar en unidad y entusiasmo para consolidar los proyectos del gobernador Jaime Bonilla y el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador.

foto de caudal informativo