TIJUANA, DICIEMBRE 18, 2020.- La Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana Municipal lamenta el fallecimiento de los oficiales Espino Guzmán Efrén y González Pozos José Alfredo, el primero retirado en el 2018 por años de servicio y el segundo con incapacidad permanente desde el año 2012.
De parte del encargado de despacho de la SSPCM, Juan Valdés Moreno y de los agentes que integran esta corporación policíaca enviamos nuestro más sentido pésame a los familiares de los oficiales, quienes dieron grandes años de su vida al servicio y protección de los ciudadanos.
Espino Guzmán ingresó a las filas de la Secretaría en enero de 1978 y su última comisión fue en el Banco de Armas, donde se mantuvo laborando hasta su retiro en el mes de noviembre de 2018, después de otorgar 40 años de servicio a la Policía Municipal.
Por su parte, González Pozos ingresó a la corporación en febrero de 1994, dedicando un total de 18 años a la corporación policíaca, su última comisión fue en el distrito Sánchez Taboada donde permaneció hasta su incapacidad permanente en el año 2012.
La SSPCM reconoce el trabajo que ambos oficiales brindaron a la corporación durante sus años en servicio en este su segundo hogar, de manera respetuosa enviamos nuestras condolencias a sus familiares y reiteramos el apoyo del XXIII Ayuntamiento de Tijuana y la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana Municipal.