Tijuana, julio 27, 2018.- La empresa Hyundai Translead México, la CROC a través del Sindicato “México Moderno”, y Avanzamos Promoción Social Baja California, crearon el programa denominado “Hyundai Mejora tu Vivienda”, y el miércoles 25 del mes en curso entregaron la sexta casa mejorada a uno de los trabajadores sindicalizados.

El Ing. Fernando Ruíz, Director de Proyectos y Políticas Públicas de la Hyundai, y el secretario general del Sindicato “México Moderno”, Jesús Javier Merino Duarte, hicieron la entrega de la sexta casa mejorada en la colonia El Laurel al trabajador beneficiado, Florentino de la Cruz.

En esa casa realizaron acciones como: reparación integral del techo, construcción de cocina y equipamiento, reparación de baño y equipamiento, así como también se hizo entrega de un refrigerador donado por el sindicato, todo lo anterior con una inversión total de $2,500.00 dólares.

Florentino de la Cruz, beneficiario del programa, agradeció a la empresa y al sindicato por seguir trabajando de la mano para lograr más y mejores apoyos para los trabajadores, agradeciendo que mediante este programa se le permitió tener un lugar más digno dónde vivir.

Javier Merino Duarte explicó que este será un programa permanente en Hyundai y que la intención de la empresa y del sindicato es lograr impactar a todas las familias de los trabajadores y mejorar sus condiciones de vida. “Vamos por más viviendas mejoradas, vamos por más familias felices”, finalizó