TIJUANA, MAYO 27, 2020. La tarde de este jueves fueron canalizadas a las diferentes áreas y distritos, cajas con despensas para ser entregadas a los familiares de los oficiales que han fallecido durante este periodo de contingencia por el Covid-19, en seguimiento a la instrucción del presidente municipal, Arturo González Cruz, de apoyar a las esposas e hijos de los elementos que lamentablemente perdieron la vida.

Jefes y personal de los distritos de Santa Fe, Zona Centro, Natura, San Antonio de los Buenos y Florido-Mariano, así como del Banco de Armas, Alcoholímetros y Resguardo de Instalaciones, acudieron por los alimentos al edifico del Centro de Control y Mando (C2), para posteriormente entregarlos de manera personal en cada uno de los hogares.

El secretario de Seguridad y Protección Ciudadana Municipal, Jorge Alberto Ayón Monsalve, lamentó el deceso de los compañeros, ademas, señaló que en todo momento se pusieron la camiseta y trabajaron por y para Tijuana, siempre velando por la seguridad de los ciudadanos aún en medio de esta pandemia.

Ayón Monsalve agregó que aunado a los apoyos que personalmente el Primer Edil, ha gestionado para cada una de las familias, como Secretario y compañero, existe un compromiso que cumplir con los deudos, por ello giró instrucciones para que les fueran canalizados los víveres a cada uno de ellos.

Por otra parte, mencionó que, en aras de evitar contagios y mantener protegidos a los elementos, se continuará dotándoles de manera permanente y continua, en tanto siga activa la contingencia, de todos los insumos de protección, agregó justamente esta semana en curso les fue entregado nuevo material a los oficiales y a personal de Protección Civil y en los próximos días a la Policía Comercial.