TIJUANA, JUNIO 13,  2019.- En cumplimiento a las políticas públicas establecidas por la actual Administración estatal encabezada por el Gobernador, Francisco “Kiko” Vega de Lamadrid, la Presidenta de DIF Baja California, señora Brenda Ruacho de Vega, entregó este martes Becas del Programa Estancias Infantiles a familias tijuanenses, así como apoyos sociales diversos, para lo cual se destinó una inversión superior a los 100 mil pesos.

En el Parque Arcoíris, ubicado a un costado del Centro de Rehabilitación Integral (CRI), se realizó la entrega de 5 Becas para Estancias Infantiles, 40 mochilas, 38 vales para uniformes escolares, 24 lentes y 2 apoyos económicos.

Ruacho de Vega, precisó que la Estancia Infantil “Profa. Carina Medina Félix A.C”, es donde los menores de edad utilizarán su beca, es así que los padres de familia cuentan ya con un lugar seguro para sus hijos mientras trabajan.

“En lo que va de esta Administración estatal hemos logrado beneficiar a más de 30 mil niñas y niños con el Programa de Becas para Estancias Infantiles, todo esto gracias a los recursos propios del Estado”, puntualizó.

Dicho programa es una promesa cumplida por el Gobernador del Estado, Francisco “Kiko” Vega de Lamadrid, en el que mensualmente se apoya a padres de familia con una beca para que, mientras trabajan, puedan dejar a sus hijos en una de las Estancias Infantiles de Gobierno del Estado o alguna registrada en el programa a nivel estatal.

En el evento se contó con la presencia de padres de familia y representantes de Estancias Infantiles Corazones Mágicos, Carina Medina Félix, Clau Clau y Risitas Mágicas.

“Esta entrega de Becas y Apoyos Sociales es el resultado de la suma de esfuerzos ente sociedad y gobierno, tengan por seguro que continuaremos trabajando en beneficio de quien más lo necesita hasta el último día de esta administración”, declaró la Presidenta de DIF Baja California.