MEXICALI, ABRIL 11, 2020. Como parte de las acciones de apoyo por la contingencia sanitaria del virus Covid-19, la Fiscalía General del Estado (FGE), llevó a cabo la segunda jornada de entrega de porciones individuales de alimentos y despensas a médicos, enfermeras y personal del Hospital General y de la clínica 30 del IMSS en Mexicali.

El Comisionado de la Guardia Estatal de Seguridad e Investiación, Carlos Alberto Flores, precisó que entre la expansión del coronavirus en la capital del estado y la importancia de las labores del personal de los hospitales, los agentes estatales iniciaron una colecta con la cual compraron los víveres como muestra de agradecimiento a su trabajo.

“El sector salud  nos necesita más que nunca y creo que es la oportunidad de sumarnos, nosotros como agentes lo estamos haciendo de una forma, y vemos como de manera solidaria mucha gente también se ha sumado aportando lo cual les va a servir tanto para las personas que trabajan como para sus familias”, explicó el comisario jefe, Carlos Flores.

Precisó que las jornadas de trabajo del personal médico son muy largas y extenuantes, atendiendo a los pacientes con coronavirus.

Estas acciones se estarán replicando en los cinco municipios, refrendando así el compromiso de la Fiscalía General de Baja California con el personal de las instituciones médicas del estado.