TIJUANA, ABRIL 17,  2021.- Para que la consolidación de la 4ta Transformación siga, Héctor Mares Cossío, candidato a diputado federal por el distrito 06 de MORENA, anunció que encabezará acciones en aras de mejorar las condiciones de la ciudadanía que habita la demarcación política que tendrá a bien representar.

 

“Muchas veces lo he dicho que tenemos que ser el instrumento para que exista bienestar en la comunidad, que con nuestras acciones se genere un cambio, por lo mismo es que trabajaremos sobre los lineamientos que nos caracterizan para que el modelo de Proyecto Alternativo de Nación siga adelante”, dijo el candidato a diputado, Héctor Mares.

Héctor Mares Cossío, a lado de Felipe Lameiro, su compañero de fórmula, llevaron el mensaje de esperanza a vecinos y locatarios de los mercados sobre ruedas de las colonias Zona Norte e Hidalgo, sitios en los que la comunidad les hizo saber que cuentan con su apoyo.

El candidato y su suplente se comprometieron a que, logros que ya se alcanzaron como aumentar el salario mínimo, así como eliminar el fuero a funcionarios públicos, continúen ya que sólo de esa manera el compromiso de no robar, no mentir y no traicionar se enaltezca tal y como se viene indicando en la lucha pacífica de Morena.

Mientras que en la casa de campaña, el candidato encabezó una reunión con abogadas y abogados quienes se integraron al equipo de trabajo para fortalecer la estructura con la que se defenderá el voto y evitar que se pueda generar algún tipo de eventualidad que afecte el deseo de los ciudadanos en el sentido que continué el gobierno de MORENA.

La agenda del día concluyó con una jornada de promoción del voto casa por casa con los vecinos de la colonia Independencia quienes le solicitaron apoyo para que intercedan ante las autoridades e instalen topes a efecto que los conductores de vehículos reduzcan sus velocidades y se inhiba los accidentes que diario suceden.