TIJUANA, B.C., ENERO 21, 2018. (FOTONOTA) Con el objetivo de acabar con los picaderos de la ciudad, y de combatir el crimen y el consumo y venta de drogas, elementos de la Policía Municipal de Tijuana, llevaron a cabo un operativo preventivo en un predio abandonado denominado “El Manicomio”, ubicado sobre la calle Madero entre calle Décima y calle Onceava en la Zona Centro.

Fue el mediodía de este domingo que agentes municipales se presentaron en el lugar, conocido como refugio de vagos, drogadictos y delincuentes, logrando la detención de quince personas, que se encontraban entre los escombros y montones de basura desperdigados por todos lados.

El lugar abandonado se ha convertido en punto de reunión de maleantes, por lo que la Policía Municipal llevó a cabo el operativo, con el propósito de poner fin a los robos a transeúntes y a vecinos de la zona, además de evitar que se sigan llevando a cabo actos que inducen al vicio o diversas faltas administrativas.

Los detenidos fueron presentados ante un juez, quien los internó en la Estancia Municipal de Infractores, para su posterior investigación.