TIJUANA, MAYO 6, 2019.- Lo que comenzó como una persecución terminó como un enfrentamiento a tiros con el saldo de una persona muerta bajo disparos de la policía.

Los hechos se desarrollaron en las proximidades del fraccionamiento Delicias donde los policías le hicieron el alto al conductor que comenzó a huir por el Bulevard 2000, hasta que los patrulleros le dieron alcance en la Colonia Ejido Francisco Villa, Delegacion La Presa.

El auto en mención, es un Chevrolet Equinox, gris.

Vecinos del lugar observaron que un sujeto, el mismo que era perseguido hacía detonaciones de arma de fuego contra los policías que igualmente confirmaban la agresión vía frecuencia de radio.

Al ver en peligro su vida oficiales de la Policia Municipal sacaron sus armas y abrieron fuego con lo que repelieron la agresion. Acto seguido notaron  que el agresivo sujeto había sido lesionando por proyectil de arma de fuego.

Servicios Periciales recaba datos para conocer con precisión la mecánica de los acontecimientos ya que el hombre armado terminó muerto dentro de la patrulla de los oficiales que se enfrentaron con el sujeto.

Una versión extra oficial señala que al disparar contra los policías estos bajaron de la unidad para protegerse y en ese momento el hombre que les hacía detonaciones pretendió robarles el pick up patrulla para continuar su fuga, pero antes fue abatido.

[wonderplugin_video iframe=”https://youtu.be/6w5jFVQg7Hw” videowidth=600 videoheight=400 keepaspectratio=1 videocss=”position:relative;display:block;background-color:#000;overflow:hidden;max-width:100%;margin:0 auto;” playbutton=”https://diariotijuana.com/wp-content/plugins/wonderplugin-video-embed/engine/playvideo-64-64-0.png”]

Este hecho generó un gran congestionamiento vial en las colonias aledañas a la importante vialidad, Bulevar 2000.