TIJUANA, MARZO 27, 2020.- Personal de la Fiscalía General de la República (FGR) en su delegación de Baja California, aseguró cuatro toneladas 155 kilos de cannabis sativa, en dos domicilios de la ciudad de Tijuana tras efectuar cateos.

De acuerdo con la carpeta de investigación elementos de la Policía Municipal de la ciudad de Tijuana y personal militar de la Sedena, en seguimiento a sus diversas acciones policiales denunciaron que en el interior de dos inmuebles, ubicados en las inmediaciones de la Colonia “El Soler” de dicha ciudad, se almacenaban varios paquetes con marihuana.

Los federales tomaron las investigaciones en sus manos y de inmediato solicitaron al juez de control librara orden de cateo, con los elementos ya presentados por las instituciones policíaco-militar.

Ya en la actuación ministerial, los elementos de la Policía Federal Ministerial (PFM) localizaron en los domicilios señalados la cantidad de 396 paquetes con el narcótico mencionado.

La sustancia y el lugar fueron asegurados por el agente del Ministerio Público Federal (MPF) quien continúa integrando la carpeta de investigación para dar con los responsables de este hecho delictivo.