TIJUANA, FEBRERO 9, 2021/DTJ.- Desde que azotó el Huracán Odile, en 2014, Erasmo Pérez Ramírez tenía 15 años edad, perdió todo contacto con su familia en Veracruz. Hoy, siete años después, sus hermanos lo siguen buscando, en los campos agrícolas de la extensa península de Baja California. La última vez que escucharon hablar de él, se encontraba trabajando en Vizcaíno, Baja California Sur.

Los afligidos hermanos contactaron a Diario Tijuana vía telefónica para contar su historia y pedir el apoyo de la comunidad para localizar al hombre, de ya 22 años de edad, que se cree está vivo, pero habría perdido la memoria.

Los hermanos Pablo y Adán vinieron desde Acayucan, Veracruz  para realizar una intensa búsqueda, por lo que piden su colaboración para ayudar a localizarlo si sabe de su paradero.

Los familiares de Erasmo Pérez Ramírez tienen la firme decisión de encontrar a su hermano por lo que le piden que en caso de tener algún dato que los lleve a localizarlo comuníquese a los teléfonos:

9242486996

9241969292

Desde el Ejido Melitón Albañez Domínguez, Baja California Sur, los hermanos de Erasmo Pérez Ramírez, le agradecen su ayuda y solidaridad.