TIJUANA, JUNIO 18, 2020. El gobernador de Baja California, Jaime Bonilla Valdez, tomó protesta personalmente al coordinador de Logística y Ayudantía, Amado Cruz Anguiano, en sencilla ceremonia protocolaria.

Tras de expresar el “sí protesto”, Cruz Anguiano dijo sentirse honrado y orgulloso de pertenecer al equipo del mandatario estatal, con quien lo une una amistad de más de 50 años.

Manifestó igualmente que desempeñará esta delicada responsabilidad, de cuidar la integridad del jefe del Ejecutivo estatal, con lealtad, entrega y patriotismo, para lo cual ofrece su amplia experiencia para ponerla al servicio de quien le brinda la oportunidad de ser parte de este “Gobierno en Marcha”.

“Estoy sumamente orgulloso y agradezco infinitamente la oportunidad que me brinda de subirme a este barco que, como todos sabemos, ha enfrentado tempestades, maremotos y tsunamis políticos, como ahora ahora la pandemia, pero tiene un gran capitán que nos dá la seguridad de que llegaremos a puerto seguro”, expresó Cruz Anguiano.

Por su parte, el gobernador Bonilla Valdez, le reiteró la plena confianza, con la frase de: “…te conozco desde muy joven y estoy seguro que cumplirás satisfactoriamente lo que estás protestando hacer, porque tenemos una amistad de más de 50 años y siempre ha sido muy responsable y entregado a las buenas causas…”.